¿ Qué historias te gustan mas ?

jueves, 29 de octubre de 2009

Aslie tisdale !


Siento ponerlo tan tan tarde pero esk me e enterado ahora vereis esk Aslie Tisdale ace poco estuvo en madrid donde le hiciero preguntas sus respuestas fueron las siguientes :


- ¿ Te gusta tu papel en hihg school musical ?

Si me gusta mucho principal mente me presente para el castin de Gbriela Montes pero me dieron el papel de Sharpay Evans y me gusto mas .


- ¿ Te gusta la imagen que las niñas tienen de ti ?

No ! por que cren que soy mandona y egoista como en la peli y no soy asi y muchas niñas como son fans mias se comportan como yo en la peli y eso no est bien .


- ¿ High School Musical te a echo acer algun sacrificio en tu vid diaria ?

Si . Por mi papel de SharpayEvans tuve que estar teñeida de rubia cianco años algo que a mi nunca me a gustado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario