¿ Qué historias te gustan mas ?

lunes, 18 de enero de 2010

Chistes


Dos irlandeses : - Mira, tio, en esta bolsa tengo unas cervezas, si adivinas cuantas hay te puedes quedar con las seis.


-Mira si estoy borracho, que veo doble! -No, si es que esos chicos son mellizos -Los cuatro?


Este era un padre que tenia un hijo mas feo que Picio, el hermano Calatrava y yo juntos. Un dia el nene se empeña en ir al zoo y tras mil ruegos el padre accede. Cuando pasan cerca de la jaula del gorila, este llama al niño: - Pssssst El niño se acerca y el gorila le dice en voz baja: - Oye, te doy mil pelas si me dices las señas del abogado que te saco de aqui.


- Pues mi doctor me dijo que en dos semanas estaria andando. - Y lo consiguio ? - Ya te digo, tuve que vender el coche para poder pagarle.


Un dia iba a ver a un amigo al hospital. Habia nevado y la carretera estaba resbaladiza. Cerca del hospital un semaforo se puso rojo de repente, frene pero el cocher derrapo, dio varias vueltas, choco con la acera y se paro delante de un guardia de trafico. A ver si no me decia nada le pregunte: - Como puedo llegar al hospital? Me miro y me dijo: - Siga conduciendo de esa manera y estara alli en un minuto.


- En que se parece el atletico de madrid a los indios ? - En que acampan al lado de un rio, y se pasan la vida detras de los BLANCOS !


- Oye, pero a ti no te cae mal tu suegra ? - Si. - Y entonces, por que llevas su foto en la pitillera ? - Es que estoy intentando dejar de fumar.


Dos amigos italianos se encuentran. Uno de ellos va con una pala al hombro, y va sudando un monton y parece agotado. - Pero Luigi, que te ha pasado ? - Jo, estoy hecho polvo, vengo de enterrar a mi suegra. - Pero te ha costado tanto, con lo fuerte que tu eres ? - Es que la muy cabezota no se dejaba.


Una señora entra en una armeria. - Hola, buenas. Queria una escopeta para mi marido. - Le ha dicho de que calibre ? - Que dice ? Si ni siquiera sabe que le voy a disparar !


Al cabo de un tiempo, Adan le dice a Dios : - Dime, Dios, por que hiciste a Eva tan agradable ? - Para que te encontrases a gusto con ella. - Ah... y dime, por que la hiciste tan sexy ? - Para que te puedieses enamorar de ella. - Ah... y dime, por que la hiciste tan idiota ? - Para que ella tambien se pudiese enamorar de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario